Imagen
Hoy tuve una experiencia muy bella, en un hermoso curso: más allá del curso quiero agradecer a una mujer de gran corazón, quien hace un tiempo atrás apareció en uno de los talleres, y al acercarse al conocimiento del mundo femenino decidió que eso lo queria compartir con sus amigas.

Se preocupó de organizar un encuentro en su casa, en donde pudimos realizar la misma experiencia con sus amigas, danzas, y una clase de energía femenina.

El entendimiento de ellas , su apertura y el ambiente de Amor hicieron que se diera una hermosa transformación en todas las asistentes...
Impresionante la dedicación de la anfitriona cómo preparó su hogar simplemente para dar, para ofrecer a sus amigas, este conocimiento, seguido de una maravillosa comida, muy sana, con amor y devoción.

Mientras nosostras finalizabamos la meditación: ella esmeradamente cuidaba todos los detalles, para que cuando sus amigas terminaran, tuvieran agua para beber, etc etc.
Ella nos mostroó tambiñen esa cualidad femenina de dar, de sacrificarse por otros, por el sólo hecho de agradecer la existencia.
Si esperar nada a cambio solamente para aportar un granito de felicidad en el corazón de sus seres queridos!
El post de hoy va dedicado a esta hermosa mujer, y a todo el grupo que bellamente se abrió a tal experiencia mágica!!
GRACIAS A TODAS! Y LES DESEO LO MEJOR EN ESTE CAMINO DE DESCUBRIMIENTO Y SANACIÓN FEM

 
Imagen
Hoy muchas personas celebran el día del Maestro.
Más allá de la creacion de este día por parte de los medios, de cualquier manera debemos entender que todo es creación de Dios. Y por eso en este día la atención de muchos está en recordar, homenajear, saludar, agradecer a sus Maestros.

Al pensar, meditar sobre ello, no puedo dejar de visualizar la imagen de mi misma hace 6 años cuando toda emocionada y feliz, partí en un viaje incierto por el mundo con la alegría de pensar que había encontrado mi maestro espiritual.
Siempre soñe con tener un maestro, alguien que pudiese explicarme los misterios de la vida, de las estrellas, de la muerte y del amor.

Mi camino dió vueltas inesperadas, fui parte de diferentes escuelas enseñanzas, algunos me enseñaron lo que hay que hacer, otros lo que no hay que hacer... en fin...
Agradezco a cada persona que me ha mostrado una parte más de mi misma: mis cualidades, mis miedos, mis faltas, mis sueños, fantasías y mi esencia.

Di una vuelta bien larga para entender que el más grande Maestro es Dios, y la más grande escuela la vida misma.
Sin quitarle méritos a mi amada madre quien me enseñó con sus fortalezas a entender una parte del mundo con todo el amor que ella pudo hacerlo :)

Sólo tengo gratitud en este momento para todas las personas con las que he compartido profundos momentos del Alma, Dios me continúa dando la posibilidad también de compartir enseñanzas, y lo seguiré haciendo con amor.
Con felicidad reafirmo que el único camino de enseñanza es ayudar a la persona a encontrar su propia conexión con Dios, y espero poder mantenerme en esa línea hasta que el Universo lo decida.

Gracias infinitas a todas las almas que han pasado por mi vida, las que ya no están, las que están presentemente compartiendo conmigo y todas aquellas que la vida me tiene preparadas...

A seguir estudiando, para hacer de este caminar una escuela divertida, con mucho Arte, música, danza, inspiración y AMOR!! FELIZ DÍA! :)

 
Imagen
Feliz! Con este nuevo espacio, espero poder ir escribiendo diariamente reflexiones que puedan ayudar y servir de motivación a todas quienes entren aquí.
La vida es una gran prueba para nuestra alma. Es una prueba que tiene exámenes de diferente grado nivel! Podemos observar esto o creer que todo "nos sucede" y culpar a otros por sus reacciones.
En realidad deberíamos tener tan alto nivel de desarrollo que nada nos afectara ni lo "bueno" ni lo "malo".
Todo pasa, los momentos de gloria y los momentos de tristeza! pero en el punto medio está la conexión vertical que puede darte ETERNIDAD! :) Linda noche!!!

 
Imagen
Con mucho amor! Estoy creando este nuevo espacio femenino! En esta página pronto habrá muchos artículos, materiales, meditaciones grabadas, videos de danzas y miles de herramientas más para que cada mujer pueda avanzar en su camino femenino en la tierra.
Aún la página está en construcción pero esta semana ya tendrá sus primeros materiales!!!
Todas son muy bienvenidas a explorarla, leer, aprender, compartir y contribuir a que este espacio crezca y pueda ser un portal de luz para la vida de muchas mujeres :) Besos y abrazos de luz. Franciska

    Franciska

    Simplemente comparto lo que la vida , Dios me ha mostrado en estos casi 6 años de viajes por el mundo, encuentros, desencuentros, Salud,  tradiciones espirituales, conocimiento, amor, danza, arte, magia, meditación y Luz

    Archives

    Agosto 2013
    Julio 2013
    Mayo 2013

    Categories

    Todo